shop Rachel's Remedy at Target shop Rachel's Remedy at Amazon shop Rachel's Remedy at Babies R Us shop Rachel's Remedy at Buy Buy Baby View All »

Rachel's Remedies, LLC

My Account

Rachel's Remedy - Spanish Instructions

INSTRUCCIONES Y CUIDADOS 

Rachel’s Remedy provee alivio por calor húmedo o enfriamiento que en su condición de lactante puede usted usar para dar tratamiento a sus dolores y síntomas, manteniéndose mientras tanto activa Queremos que se sienta mejor, por lo tanto lea cuidadosamente las siguientes instrucciones y advertencias para evitar lesiones.

1. Saque de la bolsa la almohada llena de linaza. No se puede poner en el horno de microondas la bolsa impermeable que contiene la almohada llena de linaza. NO PONGA ESA BOLSA IMPERMEABLE EN EL HORNO DE MICROONDAS. Ponga la almohada llena de linaza en el horno de microondas en el valor más bajo posible por 20 segundos. Si desea más calor, colóquela nuevamente en el horno de microondas por otros 5 a 10 segundos, repita esto hasta que obtiene el calor deseado.TODOS LOS HORNOS DE MICROONDAS SON DIFERENTES Y EL SOBRECALENTAMIENTO PODRÍA PROVOCAR QUEMADURAS. LA ALMOHADA DEBE ESTAR TIBIA PERO NUNCA DEBE SENTIRSE CALIENTE AL TOCARLA.

2. Antes de utilizarla haga la prueba de "pellizco": Pellizca la almohada llena de linaza por todos lados con la yema de los dedos para asegurarse que esté tibia, pero no muy caliente. La piel de sus senos es más sensible al calor que la piel de las manos, por lo que si se siente muy caliente con los dedos, estará demasiado caliente para sus senos. La prueba de pellizco le ayudará a asegurar de que no existen puntos calientes en la almohada antes de meterla en la bolsa y ponérsela sobre su piel.

3. Saque la capa de algodón y humedézcala con agua tibia, después colóquela de regreso en la bolsa. Antes de colocársela sobre la piel, haga la prueba de pellizco una vez más para garantizar que está tibia pero no muy caliente. Si la temperatura es la deseada, ponga Rachel's Remedy en su sostén, o sujételo en el lugar cada vez que sienta dolor o molestias. Repita según sea necesario.

Para obtener alivio por calor sin humedad:

Siga las instrucciones en los números 1 y 2 anteriores, luego colóquelo en su sostén o sujételo en el lugar en que desee usar calor. Antes de cada uso haga siempre la prueba de amasado.

Para alivio frío:

Coloque la almohada llena de linaza en el congelador hasta obtener la temperatura deseada y aplíquela según sea necesario. 

IMPORTANTE: Si experimenta alguna reacción cutánea adversa o algún otro efecto relacionado con el uso de Rachel’s Remedy, deje de usar Rachel’s Remedy inmediatamente y contacte a su médico. No lo use en heridas abiertas ni sobre piel irritada. Retírelo inmediatamente si cualquier parte se siente demasiado caliente o si experimenta cualquier incomodidad, por

leve que ésta sea. Busque consejo médico profesional si experimenta dolor extremo, dolor persistente o síntomas similares a la gripe. Esos son posibles síntomas de mastitis. Pregunte a su médico si Rachel’s Remedy es seguro para usted. Si cualquiera de sus síntomas empeora después de usar Rachel’s Remedy, deje de usarlo y contacte a su médico inmediatamente. Ningún elemento de Rachel’s Remedy está destinado al consumo humano. La bolsa plástica de embalaje presenta un peligro de asxia, no es un juguete y debe estar en todo momento lejos del alcance de los niños. No use el producto si es alérgica a cualquiera de los materiales de Rachel’s Remedy.

Cuido: Lave a mano la capa de algodón desmontable y la bolsa si es necesario, o lávelas dentro de una bolsa para ropa interior en la máquina lavadora en el ciclo para prendas delicadas. Déjelas secar al aire libre. No lave la almohada llena de linaza.

Capa orgánica de algodón desmontable para calor húmedo

Saque y humedezca esta capa de algodón con agua tibia y colóquela de nuevo en la bolsa impermeable para obtener alivio con calor húmedo Fomenta la liberación y el ujo de la leche, ayuda a aliviar los conductos de leche obstruidos, ampollas y burbujas por la leche, la mastitis y otras molestias relacionadas con el amamantamiento

La almohada de algodón llena de linaza es segura  para usar en hornos de microondas y congeladores

Saque la almohada y colóquela en el microondas  o el congelador de acuerdo a las instrucciones  en este folleto para alivio por calor o frío.

Bolsa impermeable

Mantiene su ropa seca permitiéndole estar activa mientras que alivia los síntomas con calor húmedo tranquilizador.

Materiales: Rachel’s Remedy y todos los materiales que utiliza se fabrican en EE.UU,. La capa desmontable es 100% algodón orgánico, la bolsa está certicada por CPSIA y es un laminado de poliuretano hecho en EE.UU. seguro para alimentos según PUL, el cual se fabrica de una película grado alimenticio con entrelazado de poliéster tejido y laminado. No emite desechos tóxicos ni VOC y se fabrica sin usar químicos tóxicos o carcinógenos. La almohada llena de linaza está hecha de 100% franela de algodón y se llena de 100% linaza natural.

Contacto: Si tiene alguna pregunta o preocupación acerca de Rachel’s Remedy por favor envíenos correo electrónico a rachel@rachelsremedy.com.